Empresa

Pleca Empresa

Tennis Off, es una marca 100% poblana y orgullosamente atlixquense; pertenece al Grupo Mister Tennis S.A. de C.V.

Desde la apertura de nuestra primera tienda nos hemos esforzado por ofrecer a nuestro clientes ropa, calzado y accesorios deportivos de las mejores marcas y de comprobada calidad a un precio accesible.

Misión

Proporcionar calzado, ropa y accesorios de marcas reconocidas  de comprobada calidad y tecnología; a precios accesibles en un ambiente agradable con un alto espíritu de servicio.

Visión

Ser los mejores de nuestra industria; ofreciendo productos deportivos de las mejores marcas, en un ambiente laboral agradable, donde las personas puedan sobresalir y mejorar sus condiciones de vida.

Gracias al constante esmero que realizamos día tras día en el cuidado de la calidad y el servicio al cliente, el crecimiento de nuestras tiendas se ha visto consolidado  a lo largo de los años; reflejándose hoy en día en las más de 8 sucursales, ubicadas en las principales ciudades de la República Mexica;  posicionándonos dentro de las tres primeras empresas mas reconocidas en el Retail y Comercialización de Artículos Deportivos.